AQUÍ HAY ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS MÁS FRECUENTES QUE NUESTROS CLIENTES TIENEN DURANTE SUS VISITAS. RECOMENDAMOS LEERLOS ANTES DE DAR UNA LLAMADA A LA CLÍNICA.

P: ¿Se pueden pedir diagnósticos como una MRI / Rayos X / Ultrasonido?
A: las imágenes de diagnóstico se pueden ordenar con los hallazgos clínicos apropiados. No es un diagnóstico de detección, pero si creo que hay sospecha de lesiones de nervios, discos, ligamentos o tendones, entonces se puede hacer.

P: ¿Mi seguro cubrirá mi tratamiento?
R: Esto no es asesoramiento legal y recomendaría asesoría con un abogado que trabaja en este campo para obtener el mejor asesoramiento. En el estado de Oregon, las pólizas de automóviles tienen beneficios PIP (protección contra lesiones personales) que brindan beneficios para tratamientos médicos como quiropráctica, masajes, visitas a la sala de emergencias, citas médicas, consultas quirúrgicas, etc. La cantidad mínima de cobertura para estas pólizas es $ 15,000 pero se puede comprar una póliza con límites más altos y generalmente no tienen deducible para PIP. Si tiene alguna pregunta, llame a nuestra oficina y lo guiaremos en el proceso.

P: ¿Es dañino hacer ajustes regulares?
R: No. A través de las actividades cotidianas de la vida, ejercemos presión sobre nuestra columna vertebral y con el tiempo esto puede hacer que se curve y “se salga de lugar”, y que se endurezca y no funcione tan bien. Los ajustes pueden ayudar a colocar la columna vertebral en su lugar y restablecer la movilidad para que pueda ser recta y moverse libremente.

P: ¿Puedo obtener una referencia a un médico o especialista?
R: Sí, después de tomar su historial y evaluar su caso individual si es necesario que consulte a otro proveedor, le enviaremos esa referencia.

P: ¿Podemos programar nuestra primera consulta por teléfono? ¿Y qué documentos se necesitan para esa consulta?
R: Sí, llámenos y estaremos encantados de programarlo y responder cualquier pregunta que pueda tener. Para la primera visita necesitaremos una forma de identificación emitida por el gobierno, como una licencia de conducir / pasaporte y, si se trata de un accidente automovilístico, necesitaremos su número de reclamo y una copia de su seguro.

P: ¿Puede un paciente de un estado diferente ser tratado aquí bajo su seguro de auto?
R: Las reglas y regulaciones diferirá de estado a estado, llámenos y podemos ayudarlo a encontrar la manera de ayudarlo a obtener atención.

Todavía tengo algunas preguntas?
¡No hay problema! Llámenos hoy – 971 – 344 – 9564!

¡O programe una cita en línea y estaremos encantados de ayudarle!

Estaremos encantados de ayudarle!