Ayuda en accidentes automovilísticos

Estar en un accidente es desafortunado, pero suceden muy a menudo, pero ha venido al lugar correcto en busca de ayuda. Conocemos los tipos de lesiones que ocurren durante estas colisiones y cómo tratarlas, así como los matices del campo legal de medicina.

Si comienzas a tener síntomas, es importante que te atiendan más pronto que tarde, porque esperar te provocará lesiones y tu cuerpo comenzará a cicatrizar pobremente. Los resultados a menudo son mucho mejores cuando el tratamiento comienza justo después de una lesión porque ayudamos al cuerpo a sanar adecuadamente.

Le ayudaremos a comprender cómo ocurrieron sus lesiones al mostrarle pruebas de choque en vivo en cámara lenta, ordenar y revisar diagnósticos y ayudarlo a comprender las diferentes etapas de curación por las que atravesará su cuerpo. Incluso si estuvo en una colisión trasera de poca altura, puede sufrir lesiones reales que requieren tratamiento.

Muchas veces nuestros pacientes tienen síntomas de trauma cerebral, como problemas de concentración, pérdida de memoria, mareos y náuseas. Somos conscientes de que no solo la columna vertebral y los músculos se pueden lesionar, sino que le derivaremos a los especialistas adecuados para que los evalúen y se aseguren de que usted reciba el tratamiento que necesita.