Centro de lesiones quiroprácticas al servicio del área metropolitana de Portland


Lo que diferencia a nuestra clínica de que somos profesionales y tenemos experiencia en nuestro campo de trabajo. Pediremos diagnósticos y trabajaremos con otros especialistas médicos para brindarle tratamiento a sus lesiones. He tomado cursos y tengo una gran comprensión del campo medicolegal con respecto a las colisiones de vehículos de motor. Brindaremos ayuda profesional en compensación a los trabajadores. Y creo en el aprendizaje permanente, siempre me esforzaré por brindarle una mejor atención.
Portland

Accidentes automovilísticos

Si recientemente ha estado en un accidente automovilístico, el personal de Chiropractic Injury Center está aquí para ayudarlo a obtener el mejor tratamiento que necesita.

Aprende más

Lesiones de trabajo

Siempre puede obtener ayuda médica profesional y orientación legal de nuestro Centro de lesiones quiroprácticas si se ha lastimado en su trabajo.

Aprende más

Exámenes DOT

Un examen DOT es obligatorio por la FMCSA. Administramos estos exámenes y proporcionamos certificados que permiten que los conductores de camiones trabajen.

Aprende más

¡Llámenos hoy!

Si sufre dolores después de un accidente automovilístico o una lesión relacionada con el trabajo, no dude en contactarnos y programar una cita. ¡Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle en su camino hacia la recuperación!