Lesiones de trabajo

Lesiones relacionadas Si tuvo una lesión en el trabajo, probablemente se pregunte si debería abrir un reclamo. ¿Su empleador lo despedirá? ¿Vas a obtener salarios perdidos pagados? ¿Recibirá todo el tratamiento que necesita para una recuperación completa?

Con la compensación de los trabajadores, usted tiene derecho a presentar un reclamo si tiene una lesión y un quiropráctico puede atenderlo durante 18 visitas o 60 días después de su primera visita. Muchas veces este no es tiempo suficiente para realizar una recuperación completa y trabajamos con médicos que pueden convertirse en su médico tratante para su caso y ayudar a prolongar el tratamiento para ayudarlo a recuperarse o remitirlo a especialistas para ayudarlo a evaluar el alcance de sus lesiones. En nuestra clínica lo ayudaremos a completar los formularios necesarios para enviarlos a su compañía de seguros y / o médico para que no tenga que preocuparse por ello.

Entendemos que estos tipos de lesiones pueden ser difíciles de manejar, especialmente si no puede trabajar, pero lo ayudaremos a lo largo del proceso y si necesita ayuda legal, lo dirigiremos a los abogados adecuados que pueden brindarle orientación.