Estos son los servicios que brinda nuestro Centro de lesiones quiroprácticas:

Ayuda en accidentes automovilísticos

Estar en un accidente es desafortunado, pero suceden muy a menudo, pero ha venido al lugar correcto en busca de ayuda. Conocemos los tipos de lesiones que ocurren durante estas colisiones y cómo tratarlas, así como los matices del campo legal de medicina. Si comienzas a tener síntomas, es importante que te atiendan más pronto que tarde, porque esperar te provocará lesiones y tu cuerpo comenzará a cicatrizar pobremente. Los resultados a menudo son mucho mejores cuando el tratamiento comienza justo después de una lesión porque ayudamos al cuerpo a sanar adecuadamente. Le ayudaremos a comprender cómo ocurrieron sus lesiones al mostrarle pruebas de choque en vivo en cámara lenta, ordenar y revisar diagnósticos y ayudarlo a comprender las diferentes etapas de curación por las que atravesará su cuerpo. Incluso si estuvo en una colisión trasera de poca altura, puede sufrir lesiones reales que requieren tratamiento. Muchas veces nuestros pacientes tienen síntomas de trauma cerebral, como problemas de concentración, pérdida de memoria, mareos y náuseas. Somos conscientes de que no solo la columna vertebral y los músculos se pueden lesionar, sino que le derivaremos a los especialistas adecuados para que los evalúen y se aseguren de que usted reciba el tratamiento que necesita.

Ayuda en el trabajo

Lesiones relacionadas Si tuvo una lesión en el trabajo, probablemente se pregunte si debería abrir un reclamo. ¿Su empleador lo despedirá? ¿Vas a obtener salarios perdidos pagados? ¿Recibirá todo el tratamiento que necesita para una recuperación completa? Con la compensación de los trabajadores, usted tiene derecho a presentar un reclamo si tiene una lesión y un quiropráctico puede atenderlo durante 18 visitas o 60 días después de su primera visita. Muchas veces este no es tiempo suficiente para realizar una recuperación completa y trabajamos con médicos que pueden convertirse en su médico tratante para su caso y ayudar a prolongar el tratamiento para ayudarlo a recuperarse o remitirlo a especialistas para ayudarlo a evaluar el alcance de sus lesiones. En nuestra clínica lo ayudaremos a completar los formularios necesarios para enviarlos a su compañía de seguros y / o médico para que no tenga que preocuparse por ello. Entendemos que estos tipos de lesiones pueden ser difíciles de manejar, especialmente si no puede trabajar, pero lo ayudaremos a lo largo del proceso y si necesita ayuda legal, lo dirigiremos a los abogados adecuados que pueden brindarle orientación.

Terapia de Masajes

Nosotros hacemos terapia de masaje. Nuestros masajistas tienen muchos años de experiencia en diversas técnicas de masaje, desde masajes suaves, si las lesiones son masajes frescos o profundos para aquellos que están más a su cuidado o para afecciones crónicas. Esta terapia ayuda a promover la circulación, reducir los espasmos, aliviar el estrés / ansiedad y reducir el dolor. Nuestras mesas de masaje están equipadas con calentadores de mesa y tenemos calentadores de biberones para nuestros aceites porque sabemos que no hay nada peor que el frío durante el masaje. Tenemos varias opciones de aceites que pueden adaptarse a las alergias de la piel que puedan tener nuestros pacientes. Nos centramos en el uso de aceites naturales como la almendra y el coco.

Quiropráctica

Este campo de la medicina se centra en los trastornos del sistema musculoesquelético y el sistema nervioso, y los efectos de estos trastornos en la salud general. El cuidado quiropráctico se usa para tratar de manera conservadora los trastornos neuromusculoesqueléticos, como dolor de espalda, dolor de cuello, dolor de cabeza, dolor en las articulaciones de: brazos, piernas y mandíbula. Practicamos un enfoque libre de drogas y cirugía para la atención médica. Los quiroprácticos ajustan la columna vertebral o en las extremidades, lo que en esencia es “poner los huesos en su lugar” y ayudar a restaurar la curvatura normal de la columna vertebral. El propósito de un ajuste es restaurar la movilidad articular y el rango de movimiento a las articulaciones de la columna vertebral, los brazos y las piernas. Esto ayuda a que las articulaciones del cuerpo se muevan y funcionen como se pretendía. También quita el estrés de los músculos, ligamentos y lo más importante del sistema nervioso. Cuando el sistema nervioso puede funcionar adecuadamente, el cuerpo puede comprender mejor sus propias lesiones y enfermedades para que pueda comenzar el proceso de curación.

Fisioterapia

  • Estimulación eléctrica

Utiliza una corriente eléctrica para hacer que los músculos se contraigan. Los electrodos se colocan en la piel sobre las áreas problemáticas del músculo, luego se enciende una corriente eléctrica suave y obliga a los músculos a contraerse. El efecto de esto es que fatiga artificialmente el músculo en espasmo, lo que le permite relajarse, y ayuda a promover la circulación de la sangre para incorporar nutrientes y eliminar las toxinas.

  • Ultrasonido

Esta terapia se usa para tratar estructuras más profundas como ligamentos, tendones y fascia. Las ondas sonoras pueden penetrar más profundamente que un calor estándar y esto ayuda a promover la circulación, acelerar el proceso de curación y disminuir el dolor de esas estructuras. Se usa para proporcionar un calentamiento profundo a los tejidos blandos del cuerpo. Los tendones, músculos o ligamentos que se calientan en profundidad aumentan la circulación hacia esos tejidos, lo que ayuda en el proceso de curación. El aumento de la temperatura del tejido con ultrasonido también ayuda a aliviar el dolor.

  • Estimulación de calor

Utilizaremos paquetes de calor seco y los colocaremos sobre su columna vertebral y los envolveremos alrededor de su cuello para calentar los músculos y aumentar la circulación. En general, utilizamos esto en combinación con la terapia eléctrica para ayudarlo a ser más efectivo.

Rehabilitación física

Después de una lesión, el cuerpo automáticamente inhibe el músculo para protegerlo y prevenir más lesiones y además de tener las fibras musculares demasiado estiradas o desgarradas, hace que se vuelvan muy débiles. La rehabilitación física ayuda a restaurar la fuerza en esas células musculares y también estimula al cuerpo a desarrollar nuevas células musculares saludables y es la terapia más importante para ayudarlo a recuperarse de una lesión.

Exámenes DOT

Un examen DOT es obligatorio por la Administración Federal de Seguridad de Autotransportes (FMCSA), asegurando que los conductores de CDL y estén en buen estado de salud para trabajar de manera segura. Administramos estos exámenes y escribimos certificados médicos que permiten que los conductores de camiones trabajen.

Realizaremos un examen general del corazón, los pulmones, los oídos, la nariz, la espina dorsal, etc. y para asegurarnos de que esté sano y en buen estado. Si hay alguna inquietud que deba abordarse con su salud, lo derivaremos a los especialistas apropiados y le daremos nuestras recomendaciones para que administre sus propias condiciones.