Por favor conoce a nuestro equipo:

Sorina Iurenco

Gerente de oficina

Inmediatamente sentirá la situación benevolente al cruzar el umbral de la clínica. El cuidado de nuestra gerente de oficina Sorina Yurenko fue capaz de crear esa comodidad, que inmediatamente crea un estado de ánimo positivo. Nuestro gerente de oficina tiene una amplia experiencia en marketing y comunicación con clientes. Por lo tanto, no sentirá ninguna incomodidad por un minuto, cooperando con los empleados de la clínica del Centro de lesiones quiroprácticas.
Sorina Yurenko es una profesional en su campo. En los Estados Unidos se graduó del Monte. Hood Community College, empleado de oficina especializado. En la clínica, Sorina trabaja como gerente de oficina y gerente de mercadotecnia, así como también como recepcionista. Ella habla ruso, ucraniano, rumano, inglés y hebreo, lo que en sí mismo destruye cualquier barrera entre las personas.


Dmitriy Tupikov D.C.

Doctor en Quiropráctica

Nací en Kazajstán y mis padres emigraron a Estados Unidos cuando tenía alrededor de 6 años. Los primeros 5 años fueron muy difíciles para nosotros, como muchos inmigrantes, y vi a mis padres luchar todos los días para trabajar, alimentar a sus hijos, pagar las facturas, comprar una casa, arreglar la casa, etc. A través de esto mis padres me enseñaron a tener una fuerte ética de trabajo y cómo ser responsable y estoy muy agradecido por eso. También fui muy afortunado de haberme ayudado durante todo el camino de la escuela. Elegí esta profesión desde mi experiencia como paciente. Había sido bailarín de break durante muchos años y después de algunos años me había lastimado prácticamente todas las articulaciones de mi cuerpo y esperaba tener una cirugía en mi cuello, mi hombro y mi rodilla. El sistema médico básicamente me aconsejó tomar medicamentos para el dolor hasta que necesité cirugía y no estaba muy contento de escuchar, así que abandoné mi propio tratamiento porque no me gustaban esas opciones. Unos años más tarde tuve la suerte de encontrarme con el mejor médico que conocí hasta el día de hoy y, después de hablar con él un poco, decidí realizar un tratamiento con él. Mi experiencia fue increíble. En tres visitas, mi peor dolor se había resuelto y, en el lapso de 1 mes, no tuve dolor y continué el tratamiento durante aproximadamente un año para que todo se estabilizara. A través de esa experiencia, me despertó mi interés en esta profesión y comencé a ser asesorado por él y, finalmente, me inscribí en la escuela de quiropráctica. Completé mi educación en la Universidad de Western y me encantó estar en práctica desde entonces.


Alexandru Lungu

Asistente de quiropráctica

El procedimiento más preferido de nuestros clientes es el masaje. Y si es tratado por un profesional experimentado, no solo es un placer sino una ayuda seria. Alexandru está practicando masajes durante los últimos 20 años. Se graduó de Medical College en Rumania y es un quiropráctico hereditario. Aprendió todo de su padre, que era un quiropráctico con 40 años de experiencia. Su padre no solo era médico en un hospital sino también profesor de medicina. Padre e hijo eran bien conocidos en Moldavia porque literalmente podían hacer milagros. Una vez que Alexandru fue invitado a un paciente. Ella estaba acostada en su cama durante 9 meses después de un derrame cerebral. Sus dos piernas y ambas manos estaban paralizadas. Al principio no podía sentir nada, pero Alexandru la masajeaba durante 1,5-2 horas todo el tiempo. Y en 1.5 meses podía mover sus piernas, ponerse de pie. Y en 2 meses comenzó a caminar. En 3 años volvió a su trabajo y podría trabajar con ambas manos. Puedes preguntar, ¿cómo está él haciendo eso? Alexandru siente que cada paciente es muy bueno y puede contarle todo sobre sus enfermedades relacionadas con la columna vertebral. «Se debe abrir un paciente» – eso es lo que dice – «Y se debe ajustar para que se cure». Alexandru practica algunos tratamientos de la etnociencia y usa compresiones, que ayudan a sanar las enfermedades de los órganos internos. También tomó la espiritualidad de su padre, que no solo era un doctor maravilloso, sino también un pastor. En la iglesia, Alexandru no solo enseña los principios bíblicos de la vida, sino que también es un gran cantante. Este es uno de sus intereses a largo plazo. Él es soltero por ahora