wellness-285587_1920
97c7a524591033582311609ea7f679a8

Centro de lesiones quiroprácticas Portland Oregon

Nuestra clínica es única porque ponemos mucho énfasis en el cuidado de las manos. Queremos dedicarle el tiempo suficiente para darle un masaje completo, el médico dedicará tiempo a examinar su columna vertebral, revisará las radiografías con usted para mostrarle exactamente cómo y por qué ajustará su columna vertebral, y pedirá diagnósticos o derivaciones necesarias. Para la rehabilitación física, le mostraremos la técnica adecuada y trabajaremos con usted para asegurarnos de que haga los ejercicios correctamente y no solo entregue un folleto para leer en casa. También hablamos ruso, rumano, ucraniano, hebreo e inglés para servir a muchas comunidades. Llevaremos a cabo conferencias educativas mensuales sobre diferentes temas tales como dieta, ejercicio, tratamiento y condiciones médicas para cualquier persona en la comunidad. Durante este tiempo, puede hablar con otras personas, disfrutar de un refrigerio y hacer preguntas que pueda tener para el médico. Además, muchas personas no tienen acceso a un vehículo desde que tuvieron un accidente, ofrecemos servicios de Lyft y Uber para ayudarlo a venir a la clínica y recibir tratamiento mientras su automóvil está siendo reemplazado o reparado.

Conocer al equipo

Experiencia, profesionalismo, atención a las necesidades del cliente: esto es lo que nuestro equipo brinda todos los días en el trabajo.

Conozca más sobre nuestro equipo

Sorina Iurenco

Gerente de oficina

Ella solía tener una compañía de recursos humanos con 500 empleados por 10 años. Graduado del monte. Hood Community College.

Dmitriy Tupikov D.C.

Doctor en Quiropráctica

Un verdadero líder de nuestro equipo. Él es receptivo, inteligente, atento, responsable y cortés.

Alexandru Lungu

Asistente de quiropráctica

Él ha estado dando masajes a personas durante 20 años. Su padre era uno de los mejores quiroprácticos en Moldavia y muchos consejos que aprendió de él

¡Llámenos hoy!

Si sufre dolores después de un accidente automovilístico o una lesión relacionada con el trabajo, no dude en contactarnos y programar una cita. ¡Nuestros especialistas estarán encantados de ayudarle en su camino hacia la recuperación!